Abominable el navegar las redes sociales y escuchar analfabetos del baloncesto justificar esta aplastante derrota, 72-56, sufrida anoche por el combinado nacional de baloncesto de la Republica Dominicana, con la expresion de que fue con los Estados Unidos que estabamos jugando.

VS USA 1

Estados Unidos, Estados Unidos … gran vaina.  Un conjunto americano conformado por un grupo de jugadores que juegan en la liga de desarrollo, por 500 dolares semanales, porque carecen del talento para reforzar en una liga de baloncesto internacional.  Con un maco de jugador, Marshall Plumlee, cuyo nombre circula en los entornos de la NBA porque tiene 7 pies y recibe todas las recomendaciones del dirigente de la Universidad de Duke, Mike Krzyzewski.  Ni un solo jugador en este roster de los Estados Unidos posee el talento para recibir una contratacion a reforzar en la Liga Nacional de Baloncesto de la Republica Dominicana.

VS USA 2

Mejor preparados, SI.  Mejor dirigidos, SI.  Mejor juego de fundamentos, SI.  Pero en nada hemos de emitir que teniamos en nuestro frente a un equipo con una superioridad tan notable para apabullar al conjunto Dominicano de la manera que sucedio anoche.  De intercambiar, expresado hipoteticamente, los dirigente de ambos combinados, nos atreveriamos asegurar que el conjunto Dominicano, bajo las directrices del dirigente de los Estados Unidos, Jeff Van Gundy, se hubiese alzado con el triunfo.

VS USA 3AVS USA 3B

Seguir: @DomiAROyBALON

Small Logo -LONG - for botton.jpg 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*